FONDO blanco (2).jpg

ESTE DE CCS: 0412-5887274 / 0412-3167508 / 0412-3167510

VISITANOS EN: AV. FRANCISCO DE MIRANDA, DIAGONAL AL UNICENTRO EL MARQUES. LA CALIFORNIA

OESTE DE CCS: 0412-2317014

VISITANOS EN: CALLE COLOMBIA, DIAGONAL A CIUDAD DA+CO, CATIA.

INSTALACIONES: 0414-3090056

Horario de atención:

Lunes a viernes

8:00 am a 5:00 pm

Solicitud de Servicio Técnico / Instalaciones

CONDICIONES GENERALES DE GARANTÍA 


•    Los productos distribuidos por Corporación Damasco, C.A., a través de DA+CO, están garantizados contra defectos de fábrica durante el período limitado de garantía especificado según sea el producto.  La garantía de las diferentes marcas, se canalizará a través de Centros de Servicios Autorizados de la marca para su efectivo cumplimiento. 
   El lapso de Garantía para los productos Damasco está establecido por periodos de un año para línea blanca y de seis meses para línea de electrodomésticos; brindando una asistencia técnica especializada. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA GARANTÍA DEL PRODUCTO:

1.    El lapso de la garantía de los productos, va a depender de la marca; comenzara a partir de la fecha de emisión de la factura. 
2.    Se debe presentar la factura original, cédula de quien reclama la garantía y los seriales originales al momento de la entrega de la mercancía defectuosa para su recepción. 
3.    La mercancía debe venir en el empaque original con todos sus accesorios, manuales y cables. 
4.    La garantía cubre únicamente las fallas causadas por defectos de fábrica. 
5.    En el caso de que un producto sea  revisado, reemplazado o  reparado mantendrá la garantía a partir de la fecha original de la factura.
6.    Los gastos de flete por garantía de producto son con cargo al Cliente. 

PRODUCTOS QUE NO POSEEN GARANTÍA: 


   Los utensilios de cocina, accesorios, mercancía precisada como última pieza o en exhibición, productos delicados por naturaleza o que contengan partes frágiles (vidrio templado). 

LA GARANTÍA QUEDA SIN EFECTO:


   El artículo se ha instalado por talleres o personal ajena al servicio técnico DAMASCO o servicio autorizado por la marca y que se evidencie mala instalación del equipo.
•    Que los productos presenten daños físicos, mal uso, alteraciones, golpes accidentales o intencionales, caída, exposición a elementos nocivos tales como agua, ácido, fuego, intemperie, fluctuaciones de voltaje, cortocircuito o cualquier otro daño ocasionado por el cliente.
•    Si se determina que el equipo no poseía protector de voltaje. 

Corporación Damasco, C.A., no se hace responsable por mercancía revisada y reparada que permanezca almacenada en el departamento de Servicio Técnico por un periodo mayor siete (7) días, luego de haber informado al cliente que la retire. Las condiciones de garantía están sujetas a cambios sin previo aviso, según las garantías de nuestro proveedor.